Gestión de Cuentas de Google Adwords

anuncios con Google Adwords

Gestión de Cuentas de Google Adwords

PPC Discovery te ofrece el servicio de gestión de tu cuenta de Google Adwords. Creamos anuncios personalizados para tu negocio, de texto o al estilo banner y los publicamos tanto en el buscador de Google (red de búsqueda) como en miles de web, diarios digitales, blogs, etc. (red de display de Google).

Auditoría y gestión de tu cuenta de Google Adwords

¿Ya tienes una cuenta de Google Adwords? Auditamos tu cuenta actual de Google Adwords para analizar puntos de mejora y sacar el máximo provecho del dinero que inviertes en publicidad.

Creación y gestión de cuentas nuevas de Google Adwords

¿Todavía no te has anunciado en internet? Damos de alta y configuramos una cuenta de Google Adwords para que tu negocio pueda empezar a publicar anuncios en Internet. En el proceso identificamos los servicios y/o productos que quieres anunciar, tu público objetivo y creamos campañas de anuncios personalizadas para llegar a este público. Nos gusta segmentar muy bien las campañas para poder analizar qué campañas funcionan mejor y priorizar la inversión de tu presupuesto en estas campañas. El servicio incluye el alta y configuración de las campañas con Google Adwords, el seguimiento y análisis de éstas durante unos meses, tanto a través de Google Adwords como de Google Analytics para poder hacer una buena analítica web.

Buenas prácticas en los Anuncios Google Adwords

Trabajamos siempre siguiendo las buenas prácticas recomendadas por Google y por la comunidad de Google Adwords para garantizar que cada euro que inviertes sea aprovechado al máximo. Cuando configuramos una cuenta de Adwords y las campañas para tu negocio lo hacemos para que pagues lo mínimo por clic y salgas en la mejor posición para anunciarte. Esto lo conseguimos haciendo una buena segmentación, una buena investigación de palabras clave, organizando la cuenta de Adwords según tu publico objetivo, servicios, concordancia de palabras clave, etc. Partimos de una primera estructura de campañas y la vamos mejorando a medida que la gente hace clic en los anuncios y analizamos el cumplimiento de tus objetivos.

Más información